LA MEJOR CONECTIVIDAD

600Mbps / 1000Mbps
Justo el servicio que necesitas
5G - eSIM - voLTE - voWIFI
LA MEJOR COBERTURA
Tenemos acuerdos con todos los operadores
PROFESIONALES DE
CONFIANZA
 ¿CANSADO DE LAS GRANDES? CONTACTA CON NOSOTROS

INTERNET RÁPIDO Y SEGURO

  • Caudal simétrico garantizado
  • ¡Dirección IP pública, nada de CGNAT!
  • ¡Peering preparado para ti, GAMER!
  • ¡RED FTTH PROPIA!



SOBRE NOSOTROS

Las soluciones de conectividad LUXUNIT ofrecen unas condiciones que permiten una muy fácil conexión. Además de contar con la cercanía que ofrece un operador local especializado con verdaderos profesionales, también disponemos de la tecnología más avanzada en FTTH. ¡Benefíciate de nuestra conexión!

01.

¿QUIÉNES SOMOS?

LUXUNIT es una compañia con espiritu joven y ganas de hacer las cosas bien. No te mareamos ni prometemos cosas que no son realidad. Contamos con un equipo profesional de más de 20 años de experiencia en el sector. Somos la alternativa para aquellos que buscan calidad y transparencia en un mismo operador.

SOLICITA INFORMACIÓN >

02.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque ofrecemos algo que hasta ahora no se había hecho en la industria de las telecomunicaciones: HONESTIDAD, CALIDAD Y CERCANIA. Todos nuestros servicios son cuidados con esmero y son el reflejo de nuestra dedicación y compromiso contigo.

SOLICITA INFORMACIÓN >

03.

NUESTRAS VENTAJAS

¿Cansado de largas esperas en las grandes operadoras para cualquier gestión? contacta con nosotros en nuestro servicio de atención personalizada por WhatsApp en el número 661 757 742 y prueba la experiencia de una atención rápida y de calidad.

ESTAMOS EN WHATSAPP  

Últimas noticias

MCAPITAL.ES LOGO

Conexión Internet Luxunit:

Ayudando en tu día a día

¿Qué es CGNAT?

Las operadoras están quedandose sin recursos de direccionamiento IPv4. Por lo que comparten una IP pública para varios clientes de modo que ahorran en recursos. Esta manera de conectarte con Internet, por parte del operador, hace que puedas tener problemas con ciertos dispositivos como son XBOX o PlayStation por poner unos ejemplos. Ésto es lo que nunca verás en LUXUNIT.

¿La propiedad de la red de fibra es vuestra?

¡Absolutamente! Tenemos más de 8 años de experiencia desplegando redes de fibra para muy grandes operadores a nivel nacional y con esa experiencia hemos desplegado nuestra fibra, dándole todo el amor y cariño que necesita tu conexión a Internet.

Vale ¿Y qué pasa si me quiero dar de baja?

¡NO PROBLEM! Cumplimos los más altos estándares de calidad. Si pudiste darte de alta por teléfono, correo o whatsapp también podrás hacerlo por estos medios.

¿Porqué decís que sois accesibles?

Por que lo somos. Nos tienes disponibles por correo, teléfono o whatsapp. Puedes darte de alta, abrir incidencia o consultar cualquier duda por estos canales. Atendemos a nuestros clientes con la comprensión que se necesita en temas de tecnología que a veces son un pocos complejos.

¿Porqué funciona vuestra red mejor que la de la competencia?

No ahorramos en costes de conexión. Tenemos los mejores peerings con el resto de operadoras. Tenemos acceso directo a INTERXION, DECIX y más servicios que aunque no lo sepas, usas cada día. Entre estos servicios están las redes de conexión de Sony PlayStation, Microsoft 365, Netlix o HBO por poner algunos ejemplos.

Estas conexiones directas hacen que los retardos sean mucho menores y tu experiencia de uso sea la mejor posible.

MCAPITAL.ES LOGO

Buscamos ser útiles ofreciendo a nuestros clientes una atención y calidad de conexión pocas veces vista.

Redes Sociales

¡Síguenos en redes sociales y estate atento a nuestras promociones!

© Copyright 2021 Luxunit Group S.L. Todos los derechos reservados.